Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES​

Membresía Renovación automática Reembolso Facturación Dudas Redes Sociales

¿Qué tipos de membresía existen?

Puedes adquirir una membresía mensual, trimestral y anual.

¿Cuáles son los beneficios de la membresía?

  • Acceso mensual, trimestral o anual a los cursos y contenido de Talent Academy.
  • Acceso Premium a newsletter informativo con las noticias más relevantes del mundo de la tecnología.
  • Nueva asignatura por mes
  • Nueva lección por semana
  • Reunión mensual de la comunidad en línea
  • Acceso al repositorio de cursos y tutoriales
  • Biblioteca de recursos

¿Dónde puedo adquirir mi membresía?

Puedes comparar precios y adquirir tu membresía en https://ai.talent-academy.com/#membresías

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?

No, cualquier persona puede utilizar la plataforma de Talent Academy pero es necesario que si eres menor de edad, pidas ayuda, autorización y supervisión a tus padres o tutores.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Escribe un correo con todas tus dudas a [email protected]

¿Mi membresía se renueva automáticamente?

Al adquirir tu membresía esta se renueva automáticamente desde la plataforma de pago de terceros y en el periodo de tiempo contratado. Talent AI Academy no guarda ni almacena ninguna información bancaria, todo lo hace la plataforma de pago de terceros para hacer las renovaciones automáticas.

¿Cómo cancelo mi renovación automática?

En el apartado de Mi suscripción, haz clic en “Cancelar” esto anulará el pago automático de la membresía. Ten en cuenta que, si estás pagando con algún descuento promocional, este se cancelará y cuando renueves tu membresía, se cobrará el costo de la misma al 100%.

¿Cómo reactivo la renovación automática si cancelé por error?

En el apartado de Mi suscripción, haz clic en el botón “Reactivar” y esto reactivará el cargo automático de tu membresía.

¿Se puede solicitar reembolso por mi membresía?

Sí puedes solicitar reembolsos pero para mayor información de reembolsos o transferencias escribir al correo [email protected]

¿Puedo facturar mi entrada?

La organización entregará al cliente que así lo solicite, la factura correspondiente en calidad de comprobante por el pago recibido.

La entrega será vía correo electrónico por el servicio de soporte y se podrá requerir factura hasta 1 día posterior al término del mes de compra.

Para la solicitud de facturación será necesario que el interesado envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente ([email protected]) con:

  • Constancia de Situación Fiscal actualizada
  • Comprobante de Pago (de la plataforma utilizada).
  • Uso de CFDI

Tu factura puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles en llegar a tu correo. Nos apegamos a las disposiciones fiscales vigentes de facturación electrónica dentro del periodo de convivencia con la versión 4.0 sujetos a cambios sin previo aviso. Pasadas 72 horas después de emitida la factura no habrá cambios ni cancelaciones.

Ya adquirí mi membresía ¿debo recibir alguna confirmación?

Algunos minutos después de tu compra, te deben llegar los correos de bienvenida para asignar tu contraseña, comprobante de pago y detalles de tu membresía, revisa tu bandeja de SPAM o bandeja de no deseados. Si no tienes los correos, ingresa a https://ai.talent-academy.com/login y haz el proceso de recuperación de contraseña. En caso de no recibir el correo de recuperación de contraseña, revisa en SPAM, bandeja de no deseados o verifica que tu servicio de correo electrónico no tenga un bloqueo de correos de este remitente: [email protected]

¿Dónde puedo ver las lecciones y/o clases disponibles?

Inicia sesión aquí: https://ai.talent-academy.com/login y una vez dentro de la plataforma, puedes visualizar todo nuestro material disponible en el apartado de “Lecciones”

¿Cómo me informaré de las sesiones en vivo y charlas con expertos?

Únete al canal de Discord de Talent AI Academy para estar siempre enterado de los eventos, noticias y relevancias.

¿Las sesiones en vivo y charlas con expertos quedarán grabadas?

Sí, todas estas actividades quedarán grabadas y podrás revivirlas dentro de tu cuenta.

¿Existe el pago a meses sin intereses?

Sí, solamente con tarjetas de crédito participantes de bancos en México. Al pagar, si tu tarjeta es participante, debes elegir el pago a meses sin intereses.

¿Qué diferencia hay entre Talent World y Talent Academy?

Talent World es la comunidad activa de Talent Network en donde podrás interactuar y obtener información de nuestros eventos y cursos. Al ser dos distintas plataformas con diferentes objetivos, los usuarios son independientes.

Tengo una membresía mensual y quiero comprar una trimestral ¿qué debo hacer?

En el apartado de “Mi suscripción”, haz clic en “Cancelar” esto anulará el pago automático de la membresía mensual. Una vez hecho esto, espera el término de tu suscripción y cuando esta se venza. En el apartado de “Mi suscripción” puedes adquirir la membresía trimestral con cargo automático cada 3 meses al dar clic en “Resuscribir”. Ten en cuenta que, si estás pagando con algún descuento promocional, este se cancelará y cuando renueves tu membresía, se cobrará el costo de la misma al 100%.

¿Cuándo estarán disponibles las nuevas lecciones?

Dentro de tu cuenta, encontrarás un apartado que se llama “Calendario” y ahí podrás observar los detalles de las fechas de lanzamiento de las nuevas lecciones.

¿Cómo me uno al canal de Discord?

Puedes unirte a través de la siguiente invitación: https://discord.gg/jvujuC7T

¿Cuánto tiempo es recomendable dedicarles a las lecciones?

Te recomendamos que le dediques entre 4 y 5 horas a la semana para estar al corriente de las lecciones que se lanza cada semana.

¿Se expedirá un certificado por tomar las lecciones?

Los certificados serán una actualización próxima de la plataforma cuando se implementen los exámenes de conocimientos.

Al comprar tu membresía para Talent Academy estás aceptando los términos, condiciones y aviso de privacidad que puedes encontrar en las siguientes páginas:

Términos y condiciones

Aviso de privacidad