Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales de contratación de los servicios de Talent Academy

Definiciones

Para efectos de precisión de este documento, los conceptos que adelante se relacionan tendrán el significado que en cada caso se indica:

1. Términos y condiciones: Serán los términos y condiciones generales de contratación de servicios y reglas de comportamiento de Talent Academy que se contienen en el presente documento.
2. La organización: Talent Network®, será la sociedad encargada de organizar y promover el evento. Con dirección fiscal en Paseo de la Reforma 250 Piso 9, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600. CDMX.
3. Talento(s): Se considera bajo este nombre a toda aquella persona que adquiera su membresía, cumpla con los requisitos y obligaciones para ingresar a los cursos, se haya registrado o suscrito en el newsletter o haya participado activamente en cualquier evento de Talent Network®.
4. Responsable o tutor(a): Padre, madre, tutor legal o aquel que tenga la representación de un menor de edad para poder inscribirlo y/o acompañarlo a la plataforma.
5. Membresía individual: Suscripción que deberá ser adquirido por el solicitante o Talento con información necesaria, detallada y completa para su participación a la plataforma de Talent Academy utilizada para dichos fines. Permite el acceso mensual, trimestral o anual dependiendo de la temporalidad de la suscripción adquirida
6. Página web de la empresa: La dirección del sitio oficial en internet es: http://www.talent-network.org
7. Página web de Talent Academy: La dirección del sitio oficial para los perfiles de los asistentes e interesados es: https://ai.talent-academy.com/

Consideraciones previas

Al adquirir la membresía que dará acceso a la plataforma, acepta y se compromete a cumplir, sin limitación alguna, los términos y condiciones del Talent Academy; contenidos en el presente documento, que estará a su entera disposición para consultarlo en todo momento en la página web oficial: https://ai.talent-academy.com/

Talent Network® se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones Talent Academy del presente documento, ya sea de manera parcial o total, en caso de ser necesario para adaptarlos a la correcta prestación de los servicios.

En caso de modificaciones a los términos y condiciones Talent Academy con posterioridad a la inscripción o preinscripción de las personas, dichos cambios serán notificados mediante las redes sociales de Talent Academy y/o enviados por escrito al correo electrónico que haya proporcionado el Talento en su información de contacto. Los cambios serán publicados de manera clara sólo en la página oficial.

En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones establecidos, que lo obligan a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar y/o cancelar en este momento su inscripción a la plataforma de acuerdo con el apartado de trasferencias, reembolsos o cancelación de membresías. Las personas interesadas deberán enviar su solicitud al correo [email protected], donde la organización se encargará de revisar contra el historial de las actualizaciones para resolver la solicitud antes de haber comenzado el evento.

La omisión por parte de los Talentos sobre los cambios realizados a los términos y condiciones Talent Academy, en el plazo y forma indicados, significa su aceptación de estos. Es responsabilidad del Talento informar a Talent Network®, a través de la forma de contacto disponible al correo [email protected], de cualquier cambio o actualización de datos y/o correo electrónico que lleve a cabo.

Términos y condiciones

I. Membresía individual y acceso a la plataforma

Toda aquella persona interesada en suscribirse en Talent Academy que adquiera su servicio de membresía; deberá corroborar que proporcionó los datos correctos dentro de su Registro individual de la plataforma con la finalidad de agilizar el proceso login de los cursos.

Registro a la plataforma

Podrán suscribirse en Talent Academy, todas las personas, mayores de 18 años y menores de edad debidamente autorizados por sus representantes legales, que cumplan con los requisitos señalados por la organización en los presentes términos y condiciones. La compra o adquisición de membresías, servicios e ingreso a la plataforma implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales establecidos en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los participantes en los términos indicados en este documento.

Suscripción

Toda persona interesada en adquirir su membresía deberá realizar la compra en la página https://ai.talent-academy.com/  en sus diferentes tipos de pagos y plataforma de registro establecida. La persona que desee una actualización de los datos ingresados en la plataforma de registro establecida deberá hacer la solicitud al correo [email protected] justificando la actualización y agregando número de pedido y/o comprobante de pago del evento Talent Academy proporcionado por la plataforma de pago, indicando los cambios a realizar. Esta actualización de datos no implica una transferencia de membresía. En caso de solicitar una transferencia ver el apartado de “Reembolsos y transferencias” del presente documento.

Al adquirir tu membresía esta se renueva automáticamente desde la plataforma de pago de terceros y en el periodo de tiempo contratado. Talent AI Academy no guarda ni almacena ninguna información bancaria, todo lo hace la plataforma de pago de terceros para hacer las renovaciones automáticas. Si no deseas la renovación automática, te recomendamos entrar a https://ai.talent-academy.com/mi-cuenta/subscriptions/ y hacer la cancelación de la misma cuando tú desees.

Suscripción a la plataforma de menores de edad

En caso de que algún menor de edad desee adquirir su membresía, será necesario que su(s) padre(s) o tutor(es) le inscriban a la plataforma, con autorización de sus representantes legales de forma escrita. El(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad que utilicen la plataforma serán responsables de vigilar el buen comportamiento de los mismos; del apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y del pago de todo daño que estos puedan ocasionar. Talent Network® no se hace responsable del uso indebido de la plataforma por parte de los menores de edad que no sean supervisados por el(los) padre(s) o tutor(es).

II. Comprobación de datos

Una vez diligenciado, enviado el formulario y verificada la validez del pago, el solicitante debe comprobar que sus datos sean correctos en su Registro individual de la plataforma establecida, esto permite la entrega de su membresía. No se permite que dos o varias membresías se encuentren registradas con el mismo nombre, a menos que se encuentren registradas con diferentes correos y sean adquiridas de manera individual pagando los derechos de cada una.

Al adquirir tu membresía esta se renueva automáticamente desde la plataforma de pago de terceros y en el periodo de tiempo contratado. Talent AI Academy no guarda ni almacena ninguna información bancaria, todo lo hace la plataforma de pago de terceros para hacer las renovaciones automáticas. Si no deseas la renovación automática, te recomendamos entrar a https://ai.talent-academy.com/mi-cuenta/subscriptions/ y hacer la cancelación de la misma cuando tú desees.

III. Costo de la membresía

Membresía Individual

La cuota de participación por la membresía mensual se puede consultar en https://ai.talent-academy.com/ más comisiones que son cobradas por la plataforma de compra/venta de boletos sujetas a cambio por el tercero (la plataforma de registro establecida) misma que concede a los participantes, derecho a lo siguiente:

· Acceso mensual, trimestral o anual a los cursos y contenido de Talent Academy.

· Acceso Premium a newsletter informativo con las noticias más relevantes del mundo de la tecnología.

· Nueva asignatura por mes

· Nueva lección por semana

· Reunión mensual de la comunidad en línea

· Acceso al repositorio de cursos y tutoriales

· Biblioteca de recursos

Al adquirir tu membresía esta se renueva automáticamente desde la plataforma de pago de terceros y en el periodo de tiempo contratado. Talent AI Academy no guarda ni almacena ninguna información bancaria, todo lo hace la plataforma de pago de terceros para hacer las renovaciones automáticas. Si no deseas la renovación automática, te recomendamos entrar a https://ai.talent-academy.com/mi-cuenta/subscriptions/ y hacer la cancelación de la misma cuando tú desees.

Becas al 100%

Becas otorgadas a los ganadores de concursos, dinámicas en redes sociales y/o por destacar en eventos de ecosistema de talento. El ganador o acreedor de la beca de talento en dinámicas de redes sociales o actividades en eventos, cuenta con 15 días hábiles posteriores al anuncio de ganadores o acreedores para hacer el reclamo de la misma ya sea con el Talent Network o en donde fue ganador o acreedor. Las becas son intransferibles. Esta membresía concede derecho a lo siguiente:

  • Todos los beneficios de la membresía individual.

IV. Reembolsos y transferencias

Todo reembolso debe ser solicitado antes de que pasen 24 horas naturales después de haber realizado la compra de la membresía, después de este tiempo todo reembolso tendrá cargos por operación y cargo por comisiones de plataforma. Podrás solicitar tu reembolso al correo [email protected] donde se te hará la aclaración de monto a reembolsar. Los gastos de operación serán descontados del costo total junto con otros descuentos de plataforma de terceros, el talento aceptará estos montos dentro de su solicitud.

Las personas interesadas deberán enviar por correo su solicitud anexando sus datos: Tipo de pago realizado, comprobante de pago e identificación oficial al correo [email protected], donde la organización se encargará de revisar contra el historial de las actualizaciones para la aprobación del reembolso y resolver su solicitud.

V. Condiciones de pago de la inscripción

La admisión de los Talentos a la plataforma Talent Academy está condicionada al pago a través de la plataforma asignada de compra de membresías. Los pagos disponibles serán Efectivo y Tarjeta de débito o crédito. Consulta las plataformas de pago en https://ai.talent-academy.com/. Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso los métodos de pago para adquirir una admisión a Talent Academy. Cualquier forma de pago genera una comisión que está sujeta a los términos y condiciones del tercero (la plataforma establecida).

Talent Network® anulará una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que Talent Network® pueda advertir a las autoridades mexicanas sobre la posible comisión de un delito o delito cibernético.

VI. Facturación de las inscripciones

La organización entregará al participante que así lo solicite, la factura correspondiente en calidad de comprobante por el pago recibido.

La entrega será vía correo electrónico por el servicio de SICOFI y se podrá requerir factura hasta 1 día posterior al término del mes de compra.

Para la solicitud de facturación será necesario que el interesado envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente ([email protected]) con:

· Constancia de Situación Fiscal actualizada

· Comprobante de Pago (de la plataforma utilizada).

· Uso de CFDI

Tu factura puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles en llegar a tu correo. Nos apegamos a las disposiciones fiscales vigentes de facturación electrónica dentro del periodo de convivencia con la versión 4.0 sujetos a cambios sin previo aviso.

Pasadas 72 horas después de emitida la factura no habrá cambios ni cancelaciones.

VII. Pérdida de acceso o recuperación

Podrá solicitar la reactivación o cambio de contraseña directo en el apartado de login de https://ai.talent-academy.com/ o directamente al correo [email protected]

VIII. Uso de la web por parte de los Talentos

La organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan subir/descargarse o que puedan intercambiar entre sí o con terceros ajenos a la plataforma, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura de red que la organización pondrá al servicio del evento. La organización, en este sentido, exige un estricto cumplimiento de las Leyes Penales aplicables y de Propiedad Intelectual vigentes en México, incluyendo la prohibición de usar, comercializar, suministrar o dar acceso a material que pueda considerarse como de pornografía infantil. Lo anterior en el entendido de que cada parte será responsable de sus actos. De igual forma la organización no se hará responsable por las caídas de la red que se puedan ocasionar durante la realización del evento, lo cual es expresa e irrevocablemente aceptadas por los participantes a la plataforma.

La organización, por medio del evento promueve el respeto al ser humano y las libertades de los particulares, a través del acceso a la tecnología suministrada en el evento. Por consiguiente, queda totalmente prohibido a los participantes hacer uso, promover, suministrar, comercializar, utilizar, entre otros, cualquier tipo de pornografía, en especial, de la pornografía infantil. En caso de tener conocimiento de este comportamiento de algún participante o talento, la organización podrá remitir a la persona que delinque a las autoridades pertinentes.

IX. Violación de leyes por parte de los Talentos

La organización no se hace responsable por los delitos o delitos cibernéticos que pudieran cometer los participantes del plataforma durante su uso. Sin embargo, en caso de que la organización adquiera conocimiento de cualquier posible violación a las leyes vigentes por parte de algún participante, podrá poner en conocimiento de las autoridades los hechos y se pondrá a disposición de las mismas al participante que haya cometido o haya querido cometer un acto ilegal.

X. Publicidad y comercialización en el evento Talent Academy

Las actividades promocionales, publicitarias y comerciales del evento Talent Academy son un derecho exclusivo de los patrocinadores y aliados del evento Talent Academy y de Talent Network®.

Queda prohibida la realización de cualquier actividad comercial o promocional dentro del evento Talent Academy, sin el permiso expreso (por escrito) de Talent Network®. Se entenderán actividades comerciales, promocionales cualquier acción de venta, entrega gratuita de productos promocionales, así como la divulgación de servicios, marcas, sitios de internet, frases comerciales o cualquier otra información que pueda considerarse como comercial o promocional.

Talent Network® se reserva el derecho de eliminar o bajar cualquier actividad promocional, comercial no autorizada.

XI. Protección de datos personales

Talent Network® con domicilio en Paseo de la Reforma 250 Piso 9 Des. 964 col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600. CDMX, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

· Transferir los datos facilitados por el participante a requerimiento de las autoridades administrativas y de los órganos jurisdiccionales de turno, en caso de expresa solicitud por parte de éstos.

· Posibilitar la gestión de sus solicitudes a través del servicio.

· Realizar avisos sobre los cambios en los servicios de Talent Academy.

· Llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre productos propios o de patrocinadores de los eventos de Talent Network.

· Realizar encuestas de evaluación de nuestros eventos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o dirigiéndose a la siguiente dirección: Paseo de la Reforma 250 Piso 9 Des. 964 col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600. CDMX. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los datos personales de identificación, de contacto, laborales y académicos. Los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad serán considerados como sensibles que requieren de especial protección. Los datos de carácter personal facilitados por el participante (nombre, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico) serán incorporados a nuestra base de datos. En su condición de titular del sitio, el responsable de la base de datos y del tratamiento de los datos incluidos en ella, es la entidad Talent Network®.

El responsable de dicha base de datos garantiza que el tratamiento de los datos de carácter personal se realizará con arreglo a la normativa de México. El responsable de la base de datos informa al participante de que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa para garantizar la seguridad de los datos de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con los patrocinadores, aliados, personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para brindar una atención especializada para el bienestar del talento a Talent Academy. Le informamos que para las transferencias indicadas requerimos obtener su consentimiento a través de la adquisición, uso o inscripción de la plataforma de registro establecida para Talent Academy informándole que ha aceptado los términos y condiciones presentes. Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos. Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta; que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa; así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o dirigiéndose a la siguiente dirección: Paseo de la Reforma 250 Piso 9 Des. 964 col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600. CDMX. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud. Indicar qué derecho se pretende ejercer, si es acceso, rectificación, cancelación u oposición. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos. Deberá mostrar identificación oficial válida (credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte) para acreditar su identidad como titular. En caso de que el trámite lo realice algún representante deberá exhibir carta poder firmada ante 2 testigos con copia de la identificación oficial del titular de los datos.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

El plazo máximo de respuesta a las solicitudes será de veinte días naturales contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Dicho plazo podrá ser ampliado una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o dirigiéndose a la siguiente dirección: Paseo de la Reforma 250 Piso 9 Des. 964 col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600. CDMX.

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: [descripción de datos personales], mismos que utilizamos para [descripción de finalidades]. Asimismo, le informamos que compartiremos estos datos con patrocinadores, aliados, personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para brindar una atención especializada para el bienestar del asistente a Talent Academy.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente mediante correo electrónico o en nuestras redes sociales de Talent Network.

El participante, al aceptar las presentes condiciones, manifiesta haber leído y aceptado expresamente la política de privacidad incluida dentro de esta cláusula y otorga su consentimiento inequívoco y expreso a la incorporación y tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y servicios que ofrece la organización y con arreglo a lo indicado en los siguientes puntos de este apartado. El participante acepta de forma expresa la comunicación de sus datos personales a Talent Network®, para la ejecución y mantenimiento de la relación jurídica entablada con el participante y la prestación de los servicios que la integran.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: nuestra página de internet http://www.talent-network.org. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de https://ai.talent-academy.com/

Si usted considera el derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, en Posesión de los Particulares, podrá interponer la que queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de datos personales, para mayor información visite www.inai.org.mx

XII. Cancelación o suspensión de actividades de la plataforma

Talent Network® se reserva el derecho de cancelar, modificar o alterar cualquiera de las actividades, competiciones, cursos o conferencias a desarrollar en Talent Academy. Las cancelaciones, cambios o alteraciones en estas actividades se comunicarán mediante publicación en la página web oficial de Talent Academy y redes sociales.

XIII. Cesión de derechos de imagen

Por el presente aquí descrito todo asistente o participante a la plataforma, se compromete a ceder a Talent Network® los derechos que tiene sobre su imagen tal como se reproduce sobre las tomas en video o fotografía realizadas en Talent Academy. En consecuencia, el asistente o participante autoriza Talent Network® a fijar, reproducir, a comunicar y a modificar por todo medio técnico las fotografías y videos realizados en el marco del presente aquí descrito.

Las fotografías podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, tejido, plástico etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer Las fotografías podrán explotarse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, packaging, diseño etc.) directamente por Talent Network® o cedidas a terceros (patrocinadores y/o aliados de Talent Network®). El asistente o participante autoriza la utilización de su imagen en todos los contextos mismos más sensibles (político, económico, religioso, etc.).

Se entiende que Talent Network® se prohíbe expresamente, una explotación de las fotografías susceptibles de afectar a la vida privada del asistente o participante, y una difusión en todo soporte de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito. El asistente o participante reconoce por otra parte que no está vinculado a ningún contrato exclusivo sobre la utilización de su imagen o su nombre.

XIV. Aceptación del participante

El talento al adquirir su membresía a Talent Academy manifiesta que ha leído y entendido la información contemplada en el presente documento por lo que acepta en su totalidad y sin reserva alguna, el contenido de la misma.